Betty Pagina de Betty Arellanos

Gracias a TodosA Dios, por darme la oportunidad de hacer esto y darme la fuerza suficiente para aguantar todos mis entrenamientos y todos los obstáculos que me pone la vida.

A mi mamá: por apoyarme en todo, por todos los regaños que al final valieron la pena y por darme todas las comidas nutritivas, las proteínas, las verduras y todo lo que se puedan imaginar y por todos los consejos que aunque a veces yo pensaba “ esto no tiene nada que ver con lo que le estoy diciendo, de que rayos me habla??!!” al final todo valió la pena, así que muchas gracias mami (:

A mi papá: principalmente por hacer un gran esfuerzo en el cruce de Cancún–Isla Mujeres que se fue en kayak solo para poder estar conmigo. Gracias  por estar siempre apoyándome y por los merecidos masajes que me diste después de un kilometraje largo jeje. También por todos los consejos  que en realidad si me sirvieron un buuuuuuuuuuuuuennn! Jajá y sobre todo gracias por estar siempre, siempre a mi lado papi (:

A mi abuelo Sergio: por apoyarme con su barco en algunas ocasiones y por ayudarme en marca la ruta y que gracias a todos sus años de experiencia buceando pudimos saber qué onda con las corrientes y así poder evitar que me salga de la ruta.

A mi tío Sergito:   por apoyarme con su barco y por todos sus consejos que me ayudaron y seguramente me servirán en un futuro y que se que puedo contar con él en cualquier cosa.

A todas mis tías!: por apoyarme siempre y darme todos los consejos que me dieron y que también se que puedo contar con ellas siempre (:  muchas gracias por animarme siempre, en las buenas y en las malas!

A mi abuela! Lolita: por que me dio una mamá que me cuida y que gracias a ella yo lograre mi meta y todas las que me proponga, también por irme a echar porras cada vez que se pudo y por cuidarme siempre
.
.A mi abuelita Martha: por darme a un papa que me dio disciplina y por que ella siempre estuvo para cuidarme y darme consejos y animarme a hacer todo lo que me proponia

A Sabina; mi entrenadora: por apoyarme y guiarme para que con mis cargas de trabajo yo me pueda desarrollar cada vez más en la natación.

A toda mi familia, amigos y conocidos que son muchos y no quisiera perderme un nombre aqui les agradezco su apoyo, porras, consejos, patrocinios, risas, convivencias, viajes y sobretodo su cariño que se que es incondicional, mil gracias a todos."